La solución para lucir un vientre plano en pocos días: Agua tibia con limón

Las abuelas suelen referirse al agua tibia con limón, como uno de los tantos remedios caseros más efectivos para las mujeres que quieran lucir un viente plano y libre de rollitos. Además, de aprovechar otras bondades ligadas a la fruta en ayunas.

El limón acompañado con agua tibia, significa para el cuerpo un aumento en la temperatura corporal, específicamente en la temogénesis, zona del metabolismo que hace que el cuerpo humano pierda grasa, según Salud 180.

También ayuda en la regularización de los procesos digestivos y de estreñimiento por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes.

Para las infecciones, el limón al tener componentes alcalinos permite la liberación de toxinas y bacterias del cuerpo.

¿Cómo se utiliza y prepara el remedio del agua tibia con limón?
Es muy sencillo, primero se deberá colocar a hervir una taza generosa de agua, a lo que se observen burbujas salir del líquido, debe ser retirada del fuego, dejar reposar por 30 minutos y exprimir dos limones medianos en el agua.

Los médicos aseguran que es un té que debe ser consumido en ayunas para aprovechar todas sus propiedades y que se deberá tener mucho cuidado con las temperaturas para evitar quemaduras en la boca y otras zonas digestivas.

Para su preparación, no puede ser utilizados el horno ni el microondas para hervir el agua, porque se pierde sus bondades.

Algunas amas de casa, afirmaron que tras haber probado el agua tibia con limón durante un mes se han sentido no solo con el viente más desinflamado, sino que su metabolismo y actividad diaria se han visto afectadas positivamente.

De hecho, las personas con problemas cardiovasculares han visto mejorías en sus enfermedades gracias al consumo periódico del agua tibia con limón.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...