Jürgen Klopp extiende su contrato hasta 2024 con el Liverpool

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, acordó ampliar su contrato hasta 2024, anunció el viernes el club de la Liga Premier.

El extécnico del Borussia Dortmund llegó al banquillo del Liverpool en octubre de 2015, guiando al conjunto inglés a dos finales consecutivas de la Liga de Campeones en 2018 y 2019, logrando su sexta corona continental la temporada pasada.

“Para mí personalmente es una declaración de intenciones, construida sobre el reconocimiento de lo que hemos logrado hasta la fecha como sociedad y lo que nos queda por conseguir”, dijo Klopp en un comunicado publicado en el sitio web del club.

“Cuando llegó la llamada (para entrenar al Liverpool) en otoño de 2015, sentí que éramos perfectos el uno para el otro. Si acaso, ahora creo que subestimé esto”, señaló.

“Solo gracias a una creencia total en que la colaboración sigue siendo absolutamente complementaria para ambas partes me considero capaz de sellar este compromiso hasta 2024”, agregó.

El club dijo que los asistentes del DT alemán, Peter Krawietz y Pep Lijnders, también cerraron nuevos acuerdos.

Klopp llevó al Liverpool hasta las puertas del triunfo final en la Liga Premier la temporada pasada, cuando quedó a un punto del campeón final, el Manchester City.

Esta temporada está bien posicionado para poner fin a una espera de 30 años, ya que marcha imbatido en los 16 primeros partidos, con una ventaja de ocho puntos sobre su inmediato perseguidor, el Leicester City.

Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...