Julio Borges denuncia en Israel los vínculos de Maduro con el Hezbollah

El comisionado para las Relaciones Exteriores del gobierno interino de Venezuela, Julio Borges, se reunió este lunes con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para denunciar los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con el grupo terrorista Hezbollah.

A través de su cuenta en twitter, Borges compartió un video de la reunión y aseguró que los nexos de Maduro con grupos terroristas representan una amenaza para la región, así como también la dictadura del régimen cubano.

“El régimen de Maduro tiene vínculos con organizaciones terroristas como Hezbollah, esto es una grave amenaza para la paz y seguridad de los gobiernos. Debemos prender las alarmas sobre el peligroso que está detrás de esto”, escribió el diplomático venezolano.

El representante de la política exterior del gobierno de Juan Guaidó también destacó que existe una alianza de Maduro y Cuba para acabar con valores como la democracia. “Maduro y el régimen de Cuba quieren acabar con la democracia de la región, están propiciando la desestabilización de los países de la región”, sostuvo.

Mas temprano Borges precisó que continuarán “prendiendo lar alarmas” sobre el peligro que representa Nicolás Maduro para el mundo.

Por último, Borges reseñó que en su visita a Israel lo que se busca es que las autoridades de ese país entiendan que existe un enemigo en común y a su juicio ese enemigo es la violencia, por lo que su llamado es a unir fuerzas para lograr la paz y la libertad en Venezuela.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...