Josef Martínez es el futbolista más caro de la MLS

Los éxitos para el futbolista venezolano Josef Martínez siguen en ascensos, y esta vez es nombrado el jugador más caro de la Major League Soccer (MLS), según el portal TransferMarket, especializado en traspasos.

El delantero, de tan solo 26 años y quien juega para el Atlanta United; es uno de los más valorados por la liga estadounidense y, de acuerdo a la publicación del portal, Martínez cotiza al menos un total de 17.5 millones de euros, aproximándosele a este el argentino Gonzalo “Pity” Martínez y el mexicano Carlos Vela con 15 millones de euros, cada uno.

“Martínez es uno de los de los mejores delanteros centros de la historia de la MLS. Es uno de los pocos jugadores a los que se les puede describir simplemente de ‘perfecto’. Además de su agilidad y a pesar de estatura, 1,72 metros, impresiona por su enorme potencia de salto y su fuerza en el juego aéreo”, describió el portal en su análisis.

Su valor al comenzar la campaña de 2019 era de 10 millones de dólares y su cotización aumentó hasta el tope de toda la MLS a pesar que su equipo se quedó en el camino en el objetivo de defender la corona obtenida un torneo antes, según reseñó el portal deportivo Meridiano.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...