José Brito: Acudí con mi abogado, ahora salgo con la conciencia limpia

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, al salir de la reunión con sus colegas que investigan su presunta vinculación con casos de corrupción, afirmó que tiene su conciencia tranquila.

«Acudí con mi abogado, ahora salgo con la conciencia limpia», dijo Brito, luego de ser acusado en el caso de corrupción de la Comisión de Contraloría del Parlamento.

«Personalmente denuncié ante Juan Guaidó la atrocidad de lo que está ocurriendo. Cuál fue la respuesta: cuando el denunciado y los denunciados ya sabían el tenor de lo que habíamos dicho, ese día le hice la cruz a Guaidó», expresó el parlamentario.

Brito señaló que cumplió con el debido proceso legal para demostrar su inocencia, además mencionó que ningún portal de noticias falsas, según el diputado, lo va difamar ante las personas que lo eligieron.

«Aquí se me cumplió el debido proceso, la presunción de inocencia. Aquí sí se cumplió, pero no en el infame comunicado de alguien que tendrá que responderle a Dios y a la justicia como lo es Guaidó», enfatizó.

Asimismo, solicitó que el presidente interino se presente a comparecer ante la ante Comisión Especial que investiga a diputados de la comisión de Contraloría.

Brito y otros miembros de la Comisión de Contraloría de la AN fueron señalados de cometer supuestos hechos de corrupción. El grupo acusado respondió presentando pruebas y denunciando el uso de fondos públicos y recursos aportados por organizaciones internacionales para la ayuda humanitaria.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...