Isabella va hoy por la corona de Miss Mundo para Venezuela

Nuestra Isabella Rodriguez, Miss Venezuela 2018, llevará muy en alto el tricolor nacional en la 69° edición del prestigioso certamen Miss Mundo, a celebrarse hoy en la ciudad de Londres, desde las instalaciones del Excel Arena, en una transmisión en vivo por Venevisión, a partir de las 10:00 am, con los comentarios de Laura Vieira.

Trayectoria A Pulso

Isabella Rodríguez Guzmán nació en Caracas, el 19 de Octubre de 1993, es la menor de tres hermanos. Actualmente cursa el cuarto semestre de Seguridad Industrial en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José De Sucre. A lo largo de su carrera ha participado en distintos eventos de modelaje, que le han permitido ir creciendo y avanzando a pasos firmes en el ámbito de la industria de la belleza y la moda en Venezuela.

Vale destacar, que desde niña soñaba con ser Miss Venezuela. Antes de participar, en el certamen , representando al Estado Portuguesa, Isabella ganó el certamen Sambil Model Venezuela 2015 y fue finalista en diversos certámenes regionales y nacionales. En Miss Venezuela, además de lograr coronarse Miss Venezuela 2018, obtuvo la banda “Miss Personalidad”.

Durante años ha estado apoyando a distintas organizaciones que promueven el bienestar de niños y adolescentes, y de la mano de su proyecto social “Yo Sueño, Yo Puedo”, bajo la premisa de que “las oportunidades que se le brindan a una niña y las decisiones que ella toma durante su niñez y adolescencia, determinan su futuro”, cuyo objetivo principal consiste en desarrollar un plan de formación integral dirigido a niñas de 9 a 12 años, que viven en condiciones de vulnerabilidad, otorgándoles información y herramientas claves en diferentes campos que les permitirán romper a futuro, con el círculo de la pobreza en el que están sumergidas junto a sus familias, así como superar limitantes de índole social, emocional, geográfica y mental, con las que han crecido.

El Callao Presente

La reina durante este certamen enaltecerá el gentilicio y tradiciones de El Callao, Estado Bolívar, en el marco de la presentación “Danzas del Mundo”, al lucir el traje de Madama propio de la región, que tradicionalmente se usa en las festividades de Carnaval, que fue designado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El atuendo es una creación del reconocido diseñador callaoense Humberto Wallace, quien inspirado en líneas provenientes del siglo XIX, recreó el concepto, que complementan turbantes o madras de gran vistosidad, y que presentan amarres propios de la zona. Trajeada con la bata DOE (bata de gala) mangas abullonadas y tachonadas de gran volumen, cortadas al sesgo, ceñida a la cintura. Entrecruzado el FULAC, como pieza fundamental. Elementos que realzan la silueta dando paso a la amplia falda, compuesta por característicos amarres. Un encaje francés en tono blanco hace juego representando las enaguas de la época. Todo aderezado con notables accesorios que realzan el diseño y confieren estatus.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...