Investigan asesinato de pastor luterano en Bolívar

Las averiguaciones por la muerte del pastor Luis Gregorio Coronado, de 58 años, son procesadas por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público y agentes de la División de Investigaciones Contra Homicidios de la policía científica.

Su cadáver fue hallado por familiares la noche de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en la calle San Salvador, Campo B de Ferrominera.

Estaba atado de manos y pies, además descompuesto, por lo que no se le visualizaban heridas.

Durante la tarde de este martes se supo que forenses realizaban la autopsia. Hasta ahora expertos no manejan un móvil preciso. Sin embargo, son muchas las hipótesis que surgen en cuanto al hecho y que son indagadas.

Lo que se presume es que al pastor lo habría sido asesinado alguien de su confianza, pues el inmueble donde lo localizaron está ubicado en un circuito cerrado al que solo los habitantes tendrían acceso.

Detectives pesquisaron el perímetro, de igual manera revisarán los videos de seguridad de los alrededores del lugar.

Casa de reposo

La vivienda 5, donde fue encontrado el cadáver del pastor, ha sido utilizada como una casa de reposo perteneciente a la red de

Iglesias Luteranas de Venezuela.

Desde hace meses quedó sola, pues los misioneros que se encargaban de cuidarla se fueron del país. Una fuente cercana a los hechos mencionó que los vecinos se mantenían al tanto de lo que aconteciera.

Primicia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...