Ilan Chester vuelve a los escenarios con un concierto gratis en la Concha Acústica de Bello Monte

Luego de seis años de ausencia de los escenarios venezolanos, el músico y cantautor Ilan Chester ofrecerá un concierto gratuito en Caracas, el próximo domingo 15 de diciembre de 2019 a las 5: 00 pm, en la Concha Acústica de Bello Monte, como parte de su gira Ilan vuelve a casa que se extenderá hasta 2020 e incluye presentaciones en diferentes ciudades del país.

Presentado por iniciativa de la Alcaldía de Baruta, bajo la producción de Alejandro Blanco-Uribe y el patrocinio de Fospuca, el concierto ofrecerá un recorrido por los éxitos más importantes de Ilan a lo largo de sus 35 años de carrera musical, en un gran reencuentro afectivo entre el artista y sus seguidores.

Ilan Chester se paseará por temas como Marea de la mar Canto al Ávila, Eres una en un millón, Por alguien como tú, Soledad, Sólo faltas tú y Palabras del alma, entre otros, acompañado de una banda integrada por Giovanni Ramírez en el Bajo y Coros, Daniel (Conona) Pinto en la Batería, David (Wilolo) Pinto en la Guitarra y Coros, Diego Silva en la Percusión, Zurimar Díaz en el Violín y Duveluis Gamboa en el Chelo.

La entrada es gratuita y se entregarán brazaletes para ingresar al evento desde el día miércoles 11 hasta el 14 de diciembre en dos puntos: la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte y la Plaza Alfredo Sadel, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

La recomendación a los asistentes es que para mayor seguridad y comodidad eviten ingresar al evento con cavas, sillas de gran magnitud, sombrillas grandes, envases de vidrio o metal y objetos punzopenetrantes.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...