Hombre fue asesinado tras una pelea por un gallo en La Vega

Un hombre fue asesinado por un gallo en la madrugada del domingo en su vivienda ubicada en La Vega, Caracas.

La víctima quedó identificada como Alonso Triberio Guanda Vergara, de 48 años de edad, laboraba como ayudante de cocina en un comedor comunitario de la misma localidad, además arreglaba zapatos por su cuenta, así lo dio a conocer la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes.

Se conoció que ese día estaba en su residencia cuando llegaron unos vecinos bajos los efectos del alcohol, allí comenzó a beber con ellos y procedió a ofrecerles comida.

Uno de los vecinos observó que Guanda tenía un gallo y le dijo para matarlo y cocinarlo a lo que éste contestó que no porque pertenecía a su hijo de 11 años de edad.

El occiso siguió tomando en el porche de su casa y de un momento a otro ingresa a la casa y encuentra al gallo muerto, en eso comienza una discusión con sus vecinos y uno de ellos, identificado como Leonelbis Laverti, de 23 años, le dio un botellazo en la cabeza y varias patadas, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza con un muro.

Familiares relataron que testigos vieron lo ocurrido pero no hicieron nada. Laverti estaba en la vivienda, junto con su madre y otra muchacha, quienes se fueron, llevándose el gallo.

A eso de las ocho de la mañana del domingo, su hijo quien llegaba de casa de su abuela lo encontró agonizando. Fue llevado hasta el hospital Vargas donde murió.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...