@hidrolagozulia con nuevo presidente en medio de un caos que mantiene sediento al Zulia

De acuerdo con información reportada por el diario Panorama, la empresa @hidrolagozulia, recibió nuevo conductor de sus riendas, tras ser nombrado como presidente del organismo, Jorge Silva.

La web del diario zuliano reportó la novedad, según la información desglosada por el secretario de gobierno zuliano, Lisandro Cabello, durante su encuentro con los medios de comunicación zulianos, durante la jornada de este lunes #9Dic

El rotativo señaló:

«Nuevo presidente en Hidrolago

Asimismo, aprovechó la oportunidad de presentar al nuevo presidente de Hidrolago, Jorge Silva, quien desde comenzó con el reto de mejorar la distribución del servicio de agua potable en la región.

Dijo que en la hidrológica se han hecho, tanto el Gobierno nacional como con el regional, una serie de inversiones a la vez señaló que «para comprar un repuesto para Hidrolago somos prácticamente unos contrabandistas porque nadie nos puede vender, ni dar factura, ni nos pueden dar garantías porque son  sancionados» por el Gobierno de EEUU y las naciones que apoyan las acciones de la oposición en Venezuela y rechazan al Gobierno de Nicolás Maduro».

El nuevo presidente de la hidrológica zuliana, asume en medio de un total caos y crisis que mantiene al pueblo zuliano, especialmente a su capital Maracaibo, sumida en una severa sequía, aun sabiendo que los tres embalses cuentan con suficiente agua.

Los zulianos y marabinos, en general, esperan resultados a corto plazo, ante la crisis de agua que raya en límites de desesperación a su población.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...