Hallan un cráneo humano en un cerro en Lara

Tremenda sorpresa se llevó un grupo de personas, cuando se tropezaron con un cráneo humano, al momento en el que iban caminando hacia un cerro en Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara. Los hombres alarmados decidieron notificar a los cuerpos de seguridad.

El pasado sábado funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la zona para realizar las experticias e investigaciones sobre el hecho. Este sería el segundo hallazgo de restos humanos en un mes, pues el pasado 15 de noviembre en el mismo municipio fue encontrada una osamenta, al parecer de un hombre.

El día del hallazgo las personas que viven cerca del cerro se fueron hasta la escena del crimen y no salían de su asombro. Entre ellos comentaban que no se habían enterado de personas desaparecidas por el sector.

«Sólo era el cráneo que se consiguió, pero eso está irreconocible. Serán los expertos quienes investiguen de quién se trata», soltó una señora que reside en Siquisique.

Ese día los «petejotas» colectaron las evidencias encontradas en la zona boscosa, y lo trasladaron hasta el laboratorio para los estudios pertinentes, contó una fuente.

laprensalara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...