Guaidó ratifica su compromiso con militares desertores del gobierno de Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reafirmó en horas de la noche de este lunes 9 de diciembre su compromiso con los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que desertaron de las filas del mandatario Nicolás Maduro en los hechos del pasado 30 de abril.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el líder opositor ratificó la información suministrada por la Cancillería panameña quien indicaba que los militares que estaban en calidad de «huéspedes» salieron de su embajada en Caracas.

«Informo al país que los militares patriotas del 30 de abril se encuentran en libertad, luego de que logramos con éxito la salida de los funcionarios que estaban en la Embajada de Panamá», escribió el reconocido como mandatario interino por más de 55 países.

Expresó, una vez más, seguir en la lucha que se propuso el pasado mes de enero de poner en libertad a los que, a su juicio, «son torturados por la dictadura».

«Seguiremos pueblo de Venezuela, comunidad internacional y los patriotas de nuestra Fuerza Armada, hasta lograr la libertad», culminó.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...