Gobierno comienza la entrega del «Petro-Aguinaldo»

La plataforma Patria contará, desde este miércoleS, con la aplicación «Monedero Petro», que se mostrará en la opción «Consolidado» de la sección «Monedero» del Sistema Patria.

Con este paso comenzará la circulación de la criptomoneda Petro en la Plataforma Patria y se mostrarán progresivamente opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos y retiro de fondos para la PetroApp.

Según la cuenta de @PetroDivisa la actualización de la tasa de cambio del Petro con respecto al Bolívar correspondiente al 17/12/2019 se ubica en Bs. 2.803.841.98

Vale destacar que el 17 de noviembre del presente año el Jefe de Estado realizó el anunció de la asignación de medio petro mediante el Carnet de la Patria.

Vamos a dar un mes de aguinaldo a los pensionados que son más de 4 millones y medio de venezolanos y a trabajadores de la Administración Pública.

En ese sentido, Maduro manifestó que el objetivo de esta asignación es que la familia venezolana salga a hacer las compras tradicionales del mes.

Nuevo Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...