GNB incauta 80 panelas de droga en El Furrial

En el comando de Zona 51 de la GNB se realizó una rueda de prensa con la finalidad de informar la incautación de 80 panelas de la droga conocida como marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano, PAC, de El Furrial por parte de efectivos de la GNB.

La información fue difundida por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente, Redior, MG César Wilfredo Méndez López junto al Jefe de la Zodi Monagas, General de División, Alfredo Román Parra Yarza y el General Manuel Cova Cardona, comandante de la GNB Monagas, al afirmar que en el procedimiento detuvieron a un ciudadano de 38 años, quien transportaba de manera oculta en un vehículo Chevrolet, 80 envoltorios de marihuana, con un peso de 43,740 kilogramos.

El MP hará las investigaciones de rigor en el caso, mientras que la FANB en cumplimiento de la lucha contra el tráfico de droga, contabiliza para el 2019 ya lleva una incautación de Mil 177,01 gramos de diferentes tipos de droga en esta entidad.

En los últimos cinco meses se han registrado 7 procedimientos de importancia que han dado con la incautación de Mil 105 kilogramos.

Indicó que en la semana número 48, Monagas tuvo una disminución del 32,8% en relación al año 2018. Este procedimiento se realizó como parte del dispositivo Navidad Segura 2019.

La Verdad de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...