Funcionarios de inteligencia habrían allanado residencia de familiar de militar retirada

El Gobierno Nacional ordenó a sus órganos de Inteligencia allanar la vivienda de la hermana de la mayor de la Aviación, Raynell Martínez en Caracas, este lunes 23 de diciembre, según denunció la periodista Sebastiana Barráez  a través de  Twitter.

“Esto ocurre en la avenida Manuel Díaz Rodríguez. Edificio Endrina, apto. 4, Santa Mónica en Caracas. Es el hogar de Nereida Martínez, hermana de la mayor Raynell Martínez” escribió.

La comunicadora social aseguró que es una agresión de los cuerpos de Inteligencia contra la familia de la militar, quien recientemente se pronunció en defensa del mayor del Ejército Parra Martínez en una entrevista.

Dijo que la mayor tiene 11 años fuera de Venezuela y no ha regresado. ¿Qué podrían entonces conseguir en casa de su hermana? se pregúnto Barráez.

La periodista además informó que los funcionarios estarían destruyendo la propiedad como parte de un ataque del régimen en contra de la mayor militar y su labor de defensa de Hugo Parra Martínez, quien en el pasado mes de febrero se habría sublevado contra Maduro.

 

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...