Filtran tercera parte del vídeo íntimo entre Kent y las extigritas Erika y Yorgelis

Este jueves una cuenta en la red social Twitter (@Retro_nudes) se encargó de revivir el escándalo del video porno de la actriz Erika Schwarzgruber, la animadora Yorgelis Delgado, en compañía del cantante Kent James.

Tras dos años, publicaron una tercera parte inédita del material audiovisual que impactó a la opinión pública de Venezuela.

En estas nuevas escenas, se ve claramente cuando Kent y Yorgelis están en pleno acto sexual mientras que Erika, quien era la novia del intérprete para ese entonces, los graba. Luego se intercambian los papeles, y es la hermana menor de Patricia Schwarzgruber quien mantiene relaciones con su pareja.

La primera parte de este clip fue publicado específicamente en el año 2017, sin embargo las imágenes fueron grabadas en 2008.

En su momento los artistas acudieron a las redes sociales para

«Condeno categóricamente el malicioso hecho de difundir por redes sociales imágenes de nuestra vida privada cuya inocultable intención es pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas lo que su libre albedrío les permita sin dañar a otros», dijo Schwarzgruber.

Por su parte, James solo se limitó a respaldar a Erika y a Yorgelis en aquel penoso momento.

«Como mujeres, personas y profesionales tienen mi respeto, solidaridad y mi respaldo en este difícil momento que pretende destruir parte de su imagen», aseguraba.

Para ver el video haz click aquí

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...