Extraviado un equipo humano de #Inparques en el Parque Nacional Henri Pittier

Al menos ocho personas permanecen extraviadas en los bosques montañosos del Parque Nacional Henri Pittier, localizado en el estado #Aragua.

Entre las personas desaparecidas se encuentran el director de Inparques, Rafael Fernández, dos guardaparques, dos bomberos forestales y tres científicos de la Sociedad Científica de Aragua, de acuerdo con reportes lanzados en posteos en la cuenta de Twitter de @CronicaUno.

La búsqueda no se detiene, por cuanto salieron a una misión de trabajo el día #16Dic, desde la estación biológica ubicada en #RanchoGrande, en el kilómetro 12 de la carretera que conduce a Ocumare de la Costa. Tenían previsto el regreso para el pasado #19Dic, lo que nunca ocurrió hasta la fecha.

«#21Dic Extraviadas ocho personas en las montañas del Parque Henri Pittier en #Aragua, entre ellas, el director de Inparques, Rafael Fernández, dos guardaparques, dos bomberos forestales y tres científicos de la Sociedad Científica de Aragua | Vía @churuguara»

«#21Dic Salieron el pasado #16Dic de la estación biológica #RanchoGrande, ubicada en el Km 12 de la carretera que conduce a Ocumare de la Costa (#Aragua), con fecha prevista de llegada a #Cuyagua el #19Dic. Aún no se sabe de su paradero. | Vía @churuguara»

«Este #21Dic continua la búsqueda de los ocho funcionarios de @ARAGUAINPARQUES
extraviados en las montañas del parque #HenriPittier. Esta mañana despegó el helicóptero PA001 #Tigre1 desde Base Sucre para sobrevolar zona de #Ocumare y #Cuyagua. | Vía @churuguara»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...