Expertos refutarán pruebas en juicio de Roberto Marrero

El abogado defensor Joel García informó que para este 12 de diciembre, se tiene prevista la segunda audiencia de juicio en contra del también abogado Roberto Marrero, jefe del despacho del líder venezolano Juan Guaidó.

Familiares y amigos se encuentran presentes a las puertas del Palacio de Justicia, sin embargo, el trasladado de Marrero no se ha llevado a cabo. “Debería darse el traslado, porque si no hacemos la audiencia el día de hoy, se interrumpe el juicio y debemos comenzar de cero nuevamente”, precisó el abogado defensor.

Joel García declaró a los medios, que en esta oportunidad se espera la participación de dos expertos que refutarán las pruebas consignadas en contra de Marrero.

“Uno de ellos que hizo la experticia, para determinar la autenticidad o no de los seriales de los vehículos y la otra es un experto en explosivos que le practicó la pericia, el dictamen a la granada que supuestamente le incautaron”, manifestó.

Señaló, que el mejor testigo del caso, es el general en el exilio Manuel Cristopher Figuera, quien fungía como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante la captura del jefe del despacho de Guaidó, quien aseguró que las armas incautadas habían sido producto de una siembra de evidencias.

 

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...