Envenenó a sus hijos de 5 y 2 años y se suicidó en Anzoátegui

Una mujer identificada como Girseida Idamelis Maigua Rivero, de 24 años, le dio a sus hijos de 5 y 2 años un insecticida para envenenarlos y luego ella se suicidó al ingerir del mismo líquido, en la comunidad indígena Las Canoas, situada en el municipio Independencia, cerca de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

Así determinaron las pesquisas y los análisis de laboratorio realizados por los expertos de criminología y forense del Cicpc que revelaron la causa de las tres muertes que enluta a una familia anzoatiguense.

La madre de Girseida, Idamelis Maigua Rivero, fue quien halló la dramática escena en la vivienda de la mujer y los dos niños, este sábado 30 de noviembre, al observar los cuerpos con espuma en la nariz y en la boca.
Los tres cadáveres estaban en una cama.

Trascendió que la mujer había discutido con su marido y luego decidió la fatal acción.

Una comisión del Cicpc llegó a la casa de la joven madre y al realizar las experticias observaron una cantidad de yuca amarga y presumieron, en un principio, que el deceso se debió al consumo de ese tubérculo, pero luego determinaron que la mujer y sus hijos habían ingerido el veneno.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...