Entregaron medicamentos a más de 2 mil abuelos de tres parroquias de Maracaibo

Demostrado su compromiso con la salud y alimentación de los más vulnerables en la región, El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, fortalece la entrega de medicamentos y combos de alimentos a través del Programa Banco de Drogas del Sur (Bansur).

A través de una entrega realizada este jueves en la cancha Elio González en la avenida La Limpia de Maracaibo, el Gobernador entregó el beneficio a los habitantes de tres parroquias que están censados en el plan de salud.

“Seguimos llevando alegría, bienestar y salud con Bansur hoy entregando medicamentos y alimentos a 2 mil 200 abuelos y niños con hipertensión y diabetes que residen en las parroquias Cacique Mara, Carraciolo Parra Pérez y Raúl Leoni de Maracaibo”, dijo el mandatario durante el acto de entrega que marca el ciclo final del año para el mencionado bloque.

Asimismo detalló que en total en el municipio 70 mil abuelos son beneficiados a través de Bansur no solo con medicamentos y alimentos, sino también con la asistencia de la ambulancia de soporte avanzado, atención médica, que incluirá oftalmología integral desde consultas, operaciones y lentes apoyados por Hospital Central de Maracaibo.

“Estamos cerrando 2019 en victoria para la salud de nuestro pueblo, especialmente abuelos y niños, con nuestro laboratorio Optimus SM Pharma; más de 32 millones de medicamentos producidos y tenemos ya disponible las medicinas para el primer semestre 2020. Seguiremos venciendo”, finalizó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...