En tiempo récord: Detienen a una mujer y su marido por asesinato del abogado de Falcón

Móvil pasional. Así estableció, en tiempo récord, el Cicpc el esclarecimiento del asesinato del abogado Gustavo Sánchez, ocurrido en Falcón, la noche del martes 17-D. Por el crimen hay dos detenidos: una pareja.

Sánchez no durmió en su casa de Coro y el cadáver lo hallaron la mañana del miércoles 18-D dentro del maletero de su camioneta Tucson, verde, placas AI556VA.

Al abogado Gustavo Sánchez, de 69 años, lo estrangularon primero con un cable rojo y, luego, lo apuñalaron en el corazón, informa la prensa falconiana.

«Lo estranguló un hombre y lo acuchilló la mujer de este, quienes fueron detenidos por a las 6:40 de la tarde del miércoles en la casa 3-E ubicada en la calle Mapararí del sector San José de Coro, municipio Miranda», escribió el periodista Gerardo Morón Sánchez para Nuevo Día.

Los investigadores detuvieron a Erick Cristopher y Dianys Rosa. «Los tres sostenían encuentros furtivos que el abogado pagaba en dólares, según las pesquisas, análisis y entrevistas a testigos referenciales», exponen Nuevo Día y Versión Morón.

Cristopher tiene 38 años y Dianys Rosa, 22 años. El cadáver dentro de la Tucson fue localizado en una carretera desolada del sector Tomodore. La policía señala que los detenidos –antes de vivir en el sector San José de Coro– estaban radicados en el municipio Colina; el hombre en Las Calderas y la mujer en La Vela, amplía Nuevo Día.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...