Embajada en Costa Rica destaca logros de misión diplomática durante el 2019

La embajada en Costa Rica recordó los logros diplomáticos alcanzados en el 2019 que han servido para allanar el camino hacia la libertad, a través del respaldo internacional al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional.

La embajadora en Costa Rica, Maria Faria, y toda la misión diplomática del Gobierno legítimo en dicho país, favorecieron a los migrantes venezolanos durante el 2019, de cara a un 2020 “lleno de mucha fuerza y convicción”.

“Este año fue el fruto de la unidad de todos nuestros hermanos y del respaldo que recibe la lucha del presidente Juan Guaidó, la Asamblea Nacional, los comisionados nombrados por el Gobierno (e) y los embajadores de la libertad por parte de los gobiernos e instituciones garantes de la democracia”, reseñó la embajada de Costa Rica a través de su cuenta de Twitter.

A falta de pocas horas para despedir al 2019, el cuerpo diplomático de Venezuela en Costa Rica destacó que fue un año de muchos cambios, despertares, retos y grandes acontecimientos que están moldeando el camino hacia la libertad de nuestra Venezuela.

 

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...