El próximo destino de Deyna Castellanos podría ser la liga española

Las vinculaciones de la perla venezolana Deyna Catellanos con la primera división femenina de la liga española cobran fuerza, luego que la criolla pusiera punto final a sus estudios universitarios en los Estados Unidos. La misma jugadora aseveró que su siguiente nivel es el fútbol profesional.

Castellanos a finales de noviembre culminó su trayectoria por el Florida State de la liga universitaria, NCAA, en EEUU, despidiéndose como mejor delantera y centrocampista del año, con 11 goles y 9 asistencias.

La agencia que representa a la venezolana, MKTJersey informó el pasado fin de semana que pronto se conocerá el nombre del nuevo club donde militará Castellanos. Entre los nombres que figuran están el Barcelona y Atlético de Madrid (donde la agencia que representa a Deyna ya tiene a dos jugadoras).

Pero el club que cobra fuerza para que la Vinotinto haga vida en el fútbol europeo, es el Club Deportivo Tacón, en Madrid, España.

Según el diario español AS, el Tacón es el más interesado en la calidad de la venezolana para reforzar al equipo para el segundo tramo de la temporada. El pasado julio la propia jugadora hizo un guiño al club madrileño, al compartir una foto en la que se decía que sería jugadora del ‘futuro’ Real Madrid.

A principio del mes de diciembre la Vinotinto subió una encuesta en la red social Twitter preguntándole a sus seguidores ¿dónde les gustaría verla jugar en su etapa profesional?.

La respuesta de los aficionados fue de manera indiscutible y le aconsejaron que hiciera su carrera profesional en la liga española.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...