El Dgcim persigue a diputado exchavista Fernando Orozco y desvalija su casa

Casi en simultáneo, mientras Jorge Rodríguez, ministro de información del régimen, hablaba a través del canal 8, e implicada a varios diputados de la Asamblea Nacional, en otro supuesto plan conspirativo contra Nicolás Maduro, presuntos funcionarios dela Dgcim habrían irrumpido en la residencial del diputado Fernando Orozco.

La denuncia la hizo el propio Orozco y también por redes sociales se conoció que los funcionarios no solamente irrumpieron en la casa del parlamentario, sino que se habrían llevado sus objetos personales.

«Ayer a las 11 pm me llaman los vecinos que hay dos vehículos rondando la casa. Uno era una camioneta y un corola Gris. Me subo al techo y veo como forzaron la puerta principal como 11 funcionarios armados como si fueran a la guerra. Agarran a mi familia la sometieron y esposaron a mi hijo maltrataron a su mamá y al resto de la familia. Comenzaron a buscarme por todos los espacios y al no encontrarme se llevaron una camioneta, un carro Z24 y dos motos, televisores computadoras teléfonos de los presentes», relató el diputado.

Al parecer, funcionarios habrían dejado el siguiente mensaje: «Díganle a Orozco que por orden del presidente está solicitado por traidor a la patria, conspiración en magnicidio y terrorista y si quiere sus cosas que se entregue, que todo va a estar en Boleita oficina del Dgcim. CCon la ayuda de los vecinos y la familia no permitieron que se llevarán a mi hijo yo salí de la casa. En estos momentos 1:30 pm (de este sábado) hay 4 patrullas del Sebin en mi casa llevándose todo», agregó Orozco.

Fernando Orozco era chavista y pertenecía al partido Redes, por el estado Trujillo. En mayo del año pasado, el parlamentario se incorporó a la AN y reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...