El arzobispo de Jerusalén fue envenenado

El Jefe de la Diócesis de Sebastia de la Iglesia Ortodoxa Griega en Jerusalén, arzobispo Atallah Hanna, fue hospitalizado ayer después de haber sido envenenado con sustancias químicas, según informaron.

Los informes afirmaron que el arzobispo fue trasladado de urgencia al hospital, luego de que un bote de gas israelí fuera disparado contra su iglesia en Jerusalén. Se espera que tenga una recuperación completa, sin embargo, se presume que fue un atentado contra el religioso.

El líder cristiano palestino ha sido un acérrimo crítico del trato de Israel a los palestinos y sus actos de agresión en el vecino Líbano y Siria.

Hanna tuvo una notable participación en la Primera Conferencia internacional sobre el apartheid israelí celebrada en Estambul el mes pasado.

“La ocupación en Jerusalén nos trata como si fuéramos invitados y extranjeros en nuestra propia ciudad. Esta es la encarnación de las políticas y prácticas del apartheid contra nuestra gente en Jerusalén específicamente y en Palestina en general “, dijo.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...