Douglas Rico ordenó investigar a Detective Jefe del CICPC Maracaibo

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, #CICPC, Douglas Rico, informó, a través de las redes sociales, en torno de la investigación que ordenó abrir contra el Detective Jefe del órgano investigador en Maracaibo.

De acuerdo con lo reportado por Rico en las redes sociales, el funcionario, identificado como José Luís Urbina Berríos, adscrito a la Brigada contra Bandas, de la Subdelegación de Maracaibo, se le abrió la investigación, luego que publicara fotografías suyas, en una granja, ubicada en el sector Los Bucares, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En las imágenes fotográficas, se le observa al funcionario posando con una persona que presenta discapacidad mental, y a quien le proporcionó un arma de fuego, para que ambos aparecieran en la gráfica luciendo dichas armas.

Rico señaló que se trata de una investigación disciplinaria por «conducta inadecuada». El jerarca policial acotó que en el material mostrado se observa a la persona discapacitada mental con una gorra del #CICPC y amos con armamentos. En tanto explicó que las fotos fueron tomadas en la granja Cocos Park de Los Bucares.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...