Dos custodios de Ramo Verde detenidos tras fuga de capitán de la GN

Dos custodios de la cárcel de Ramo Verde habrían sido detenidos el 26 de diciembre, luego de que el capitán de la Guardia Nacional (GN) Anyelo Julio Heredia Gervacio se fugara en la madrugada del 25 de diciembre, luego de estar encarcelado en el recinto desde el 2017.

El periodista Jean Carlos Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, informó que el caso está en manos de la Fiscalía Superior Militar, para analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad; mientras que los detenidos fuero referidos a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“El evadido estaba preso desde el 2017 por los presuntos delitos de tracción a la patria, rebelión e instigación a la rebelión, según reveló el coronel Carlos Hernández, director de la referida cárcel, quién además informó que los custodios detenidos están a la orden de la Dgcim”, escribió en la red social.

De acuerdo a lo citado por el comunicador social, el capitán Anyelo Julio Heredia fue privado de libertad en 2017 por los delitos de traición a la patria, rebelión e instigación a la rebelión.

 

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...