Dirigentes de VP acusan a Omar Prieto de destruir al Zulia

Voluntad Popular, por medio de Ángel Machado, coordinador político regional, aseguró que el estado Zulia se encuentra en total abandono, lo calificaron como “estado en ruinas”. Culparon de ello a los miembros del régimen Omar Prieto y Willy Casanova.

Una serie de eventos irregulares que afectan de manera directa a la vida de los ciudadanos de este estado son, de forma directa, responsabilidad del gobernador chavista del estado, Omar Prieto, dice la tolda política. La falta de electricidad constante, la inexistencia de agua en los establecimientos y en las casas, la crisis de la gasolina, la acumulación de la basura en las calles de las distintas ciudades, y otros más son los que acosas a la entidad.

“Estos usurpadores junto a Nicolás Maduro convirtieron al estado más productor y desarrollo de Venezuela en un estado africano por culpa de su incapacidad” dijo Machado.

De la misma manera cusa a Prieto de “una burla a los zulianos” por todo lo que está sucediendo. “Omar Prieto le dijo a los zulianos que los apagones se acabarían, pero parece que se le olvidó que durante el año hemos estado más de ocho días sin energía eléctrica, que más de 20 subestaciones han explotado, que no ha podido con el cable subacuático ni encender la planta Ramón Laguna y Termozulia” dijo.

Calificó de “una ciudad en ruinas” el coordinador municipal de Voluntad Popular, Eduardo Vale, al referirse a la capital de la ciudad, Maracaibo.

“Los maracaiberos pasamos más de 12 horas sin luz, pero también pasamos calamidades por la falta de agua potable. Distintos sectores de Maracaibo tienen 30 o 40 días sin agua, mientras se la pasan sustituyendo al presidente de Hidrolago. Ninguno de estos personajes ha logrado resolver la problemática del agua”, acotó Vale.

“No han podido con el tema eléctrico, el agua tampoco, pero si hablamos de la basura, los ciudadanos tienen que cohabitar con los desechos. En cuanto al transporte público la gente tiene que movilizarse en perreras y camiones porque Willy Casanova tiene una pobre gestión al igual que el usurpador de la Gobernación y Nicolás Maduro, hemos retrasado 20 años nuestra vida en el Zulia” planteó el político.

Curadas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...