Diputado Winston Flores alertó sobre la activación de la segunda fase de la Operación Alacrán

El diputado Winston Flores alertó sobre la activación de la segunda fase de la Operación Alacrán, como han denominado a la arremetida de Nicolás Maduro en contra de la bancada opositora de la Asamblea Nacional.

En Twitter, Flores denunció el asedio por parte del Sebin a los diputados Carlos Lozano y Jorge Millán.

«Operación Alacrán, segunda fase. Hoy esbirros del Sebin se encuentran hostigando las casas de los diputados Carlos Lozano y Jorge Millán, como lo hacen con todos los diputados. Se quedarán con las ganas. Hoy blindamos la AN y seguimos en la ruta por la libertad», dijo.

Durante la noche de este viernes, ambos parlamentarios denunciaron la presencia de efectivos del Sebin en sus residencias y responsabilizaron de antemano al régimen por su integridad física.

Tanto a Lozano como a Millán la asamblea nacional constituyente los despojó de sus inmunidades en solicitud del TSJ.

El máximo órgano judicial los acusó, junto a otros dos diputados, por los los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Más temprano, el diputado Henry Ramos Allup detalló que mediante la Operación Alacrán el régimen busca desmantelar la bancada opositora de la AN. Esto para evitar la reelección de Juan Guaidó como jefe del Parlamento.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...