Diputado Noriega retó a la AN a mostrar pruebas de corrupción en su contra

El diputado José Gregorio “Goyo” Noriega se pronunció este viernes por las acusaciones en su contra de recibir presuntos sobornos por parte del régimen de Nicolás Maduro para que vote en contra de Juan Guaidó el 5 de enero de 2020 por la reelección como presidente del Asamblea Nacional (AN).

Noriega retó a la Asamblea Nacional y al también Jefe del Parlamento a mostrar pruebas de los presuntos hechos de corrupción que él haya cometido.

Denunció que Freddy Guevara le dio mi número a la militancia de Voluntad Popular para que supuestamente lo amenacen y lo agredan.

Calificó de “totalitarismo” el cambio parcial del Reglamente de Interior y Debate de la Asamblea Nacional el paso martes que permite el quórum virtual.

Consideró que el denominado G4 (los cuatro partidos de oposición con más votos en el Parlamento) está haciendo a la oposición una “mala copia” del chavismo. “Disentir se ha considerado un acto de traición”.

El diputado cuestionado se describió así mismo como un “crítico” durante su carrera de político pero no denunció en su momento el denominado caso “cucutazo”.

Caso usado en el discurso de los voceros del régimen chavista para desprestigiar el accionar durrante el año de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

El pasado miércoles tras una reunión de la dirección nacional Voluntad Popular acordó expulsar de la organización al diputado por el estado Sucre, José Noriega, quien habría aceptado sobornos a través de la Operación Alacrán del oficialismo.

Noriega señaló que seguirá siendo de la tolda naranja porque nunca se abrió el procedimiento para expulsarlo.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...