Diputado José Brito niega estar involucrado en hechos de corrupción (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional José Brito, se pronunció este lunes 02 de diciembre sobre el reportaje del portal de investigación Armando.Info, donde se le acusa de participar en un entramado de corrupción referente a los Clap y Alex Saab.

En el reportaje se reveló que Brito junto al diputado Adolfo Superlano, entregaron una carta a la Fiscalía de Colombia el 09 de octubre, para defender a Carlos Lizcano, dueño de Tiendas Clap y empleado de Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

En ese sentido, Brito negó estar involucrado en estos hechos de corrupción y aseguró que no conoce a Alex Saab “Se ha hecho un entramado aprovechando algunas circunstancia y situaciones para buscar dilapidar y acabar con algunas reputaciones”.

“Nosotros no administramos dinero público. Se ha ventilado un investigación sobre la corrupción con las cajas Clap, en la que me involucran cuando no formaba parte de la Comisión de Contraloría en el 2018”, sumó.

Señaló que al menos 70 diputados firmaron una comunicación dirigida al presidente encargado Juan Guaidó, pidiéndole explicación sobre los recursos que ha manejado de la ayuda humanitaria, pues asegura que los parlamentarios están en la desidia. “Cómo es posible que hayan manejado tanto dinero y los diputados tengan que venir en cola o quedarse en cuchitril”, expresó.

El diputado aseguró que él no firmó esa carta y que lo hizo de manera deliberada para que no fueran a decir que dicha comunicación estaba infectada. “Estos señores me señalan a mí como cabecilla de una rebelión, yo no soy cabecilla de nada, yo lo que soy es parte de esos diputados indignados de como se está manejando ese gobierno de transición desde la Asamblea Nacional”, acotó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...