Diputado Hernán Alemán: «No me voy a doblegar ante los usurpadores y dictadores» (vídeo)

Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, envió este martes un mensaje desde la clandestinidad, luego de que el régimen de Nicolás Maduro allanara su inmunidad parlamentaria.

«No me voy a doblegar ante los usurpadores y dictadores», afirmó en una publicación en Twitter.

Afirmó en un video que las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia y la asamblea nacional constituyente son ilegales y profundamente ilegítimas.

«Por lo tanto, no la acato. Si por trabajar, de reunirme para acabar con el peor régimen en este país, me llamarán traidor, llámenme como quieran», manifestó el parlamentario.

Aseguró que los diputados opositores no le temen a la persecución del régimen y afirmó que seguirán luchando hasta alcanzar la libertad de los venezolanos.

Aparte de Hernán Alemán, del partido Acción Democrática, la ANC allanó la inmunidad de Jorge Millán, de Primero Justicia; Carlos Lozano, de Camina; y Luis Stefanelli, de Voluntad Popular.

La decisión la tomó la ANC poco después de que el TSJ le transfirió el caso para decidir sobre su inmunidad luego de una solicitud realizada por el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro Tarek William Saab.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...