Digitel habilita nuevas opciones para el pago de facturas post-pago

Digitel, pensando en ofrecer mayor comodidad a sus usuarios y facilitar sus actividades diarias al momento de pagar las facturas propias y de terceros, ha incorporadotres nuevas opciones rápidas y seguras que les permitirán disfrutar de un servicio de calidad y mantenerse comunicados y conectados con lo que les gusta.

Ahora los clientes post-pagopueden cancelar el monto total de su factura a través de BanescOnline, desde la comodidad de su casa u oficina. Al ingresar deben colocar su usuario y clave, luego ubicar en el menú la opción Otros Pagos / Impuestos, seleccionar Digitel y seguir las indicaciones del sistema.

Asimismo es posible pagar sus facturas post-pago y la de otros en Farmatodo, con más de 170 farmacias anivel nacional y en los 1288 puntos de ZOOM Pago y Recarga de Servicios en todo el país, con solo indicar el número de la línea Digitela pagar.

Estas alternativas se suman a las ya existentes: BDVenlínea del Banco de Venezuela, Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil; así como domiciliar el pago a una cuenta corriente o de ahorros en las entidades bancarias disponibles o mediante transferencias. Los detalles se pueden encontrar en el portal www.digitel.com.ve

De igual forma, y con el propósito de impulsar la autogestión, la operadora ha realizado mejoras en sus plataformas para brindar una mejor experiencia de servicio al cliente, ofreciendo nuevas opcionesparapagarcon tarjeta de crédito a través de los canales: Digitel en Línea, App Digitel y 121. Además están activos los módulos de pagos onlinecon tarjeta de débito y crédito para facturas post-pago ubicados en los Centros de Atención Digitel de La Castellana, CCCT y Chacaíto, en la ciudad de Caracas, en Valencia, Barquisimeto, Lechería y en el CDA ubicado en la calle 77, Boulevard 5 de Julio con Av. 16, Edif. Befercomen Maracaibo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...