Detenidos cuatreros que robaban cochinos en una finca en el Tigre

Dos sujetos pertenecientes a la banda delictiva de “los Tuertos», que opera en la zona sur del estado Anzoátegui, específicamente en El Tigre, fueron arrestados cuando cometían un robo en una finca.
Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) realizaron el procedimiento una vez que recibieron una denuncia de que en el predio llamado El Morrito, ubicado en el sector Planchón, vía El Pao, cinco hombres portando armas de fuego robaban cochinos.

El informante también les dijo a los uniformados estadales que a los cuidadores de lugar, los tenían amarrados y encerrados en un cuarto.

La comisión se trasladó al sitio para verificar la información, cuando llegaron, lograron avistar a los individuos quienes tras recibir la voz de alto emprendieron veloz carrera hacia una zona boscosa.

En la persecución que se originó, los oficiales capturaron a dos de los maleantes, a los cuales identificaron como Alejando Daniel Medina (29) y Daniel Gregorio Rivas (43), mientras que sus compinches pudieron huir.

Medina, según fuentes policiales, está bajo régimen de presentación por los delitos de robo y hurto.

Evidencias

Los Polianzoátegui en la finca observaron cuatro cerdos muertos, los cuales estaban picados en ocho piezas, un hacha, un rifle sin marca ni seriales visibles y un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, color negro el cual usarían los delincuentes para el traslado de la carne.

Los funcionarios pudieron además rescatar a dos personas que mantenían secuestradas  los hampones mientras cometían el delito.El caso pasó a la orden del fiscal cuarto del Ministerio Público (MP),  Julio Aguilar, quien se encargará de continuar con las respectivas averiguaciones sobre el caso.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...