Detenida una venezolana por dispararla a un cliente en Perú

Una joven de 23 años identificada como Daniela Carolina Pertuz Herazo, de nacionalidad venezolana y quien se desempeñaba como mesera en Lima, Perú, disparó contra un cliente en el interior de un bar en la cuadra 3 del jirón Lucanas, aparentemente porque este no quiso retirarse del local.

El hecho se suscitó cuando la joven le solicitó Brayan Eduardo García Velasco de (28) años y Carlos Javier Meléndez Alvarado de (21) que debían irse porque era hora de cierre.

De acuerdo con la declaración de Herazo, los dos hombre le habrían faltado el respeto por lo que procedió a sacar un arma de fuego y accionarla en contra de Brayan Eduardo García Velasco, también venezolano. Producto del hecho se presenta un altercado y Meléndez fue atacado con picos de botella en todo el cuerpo por otros sujetos.

Agentes de la comisaría de Cotabambas auxiliaron inmediatamente a los heridos y los llevaron al hospital Dos de Mayo. Los efectivos policiales tuvieron que romper la puerta del local donde se escondían los causantes siniestro y procedieron a detenerla. Junto a la venezolana fueron detenidos otros tres sujetos.

Los policías ingresaron al predio y hallaron el arma de fuego escondida en el techo del baño, la cual pertenecería al encargo del local.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...