Detenida mujer por estafa con combos navideños

La Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizó la detención, este viernes 29 de noviembre, de una mujer que había había recaudado unos 75.000.000 millones de bolívares mediante la estafa a 1500 personas a las que les ofreció combos navideños de alimentos para la realización de hallacas.

Mery Josefina Rengifo Rondón (48) se hacía pasar por funcionaria de Pdval y estafó a 1500 residentes de siete urbanismos de la Misión Vivienda en Guatire. Las víctimas transfieron 50.000 bolívares a cambio de una bolsa de alimentos, pero el encargo no llegó luego de varias semanas, según reportó el medio de comunicación digital venezolano El Pitazo.

La detención fue una orden de El Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Barlovento, con sede en Guarenas, pues fue denunciada por residentes de los urbanismo Bosques de El Ingenio, Sabana del Ávila, Francisco de Miranda, Bedayelia, Las Peñitas, Las Acacias y el Campamento Luz del Alba.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...