Desconocidos matan a comerciante dentro de su casa en Santa Rita

De cinco disparos asesinaron a Isaías Alberto Olarte Loaiza, de 72 años, dentro de su residencia en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia. Dos de los civiles vinculados con el homicidio, murieron en un procedimiento policial.

El hecho ocurrió a las 10:00 am en la avenida 2 con calle Carabobo, cuando un grupo de cinco sujetos armados que iba en una camioneta, forcejearon las puertas y dispararon varias veces al septuagenario dentro de la casa.

El comerciante era propietario de un establecimiento de electrodoméstico importados, desde hace más de 15 años en la zona. Vivía con su esposa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas se trasladaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas y trasladar su cuerpo hasta el Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire.

Un vocero del organismo, bajo la condición de anonimato, señaló que en horas de la tarde dos de los sujetos relacionados con una banda delictiva que opera en la subregión zuliana fueron asesinados durante un procedimiento policial.

Uno de ellos fue identificado como Erick López y otro apodado «El Muñeco», quienes fallecieron en un hecho ocurrido en una finca del sector El Mene, en Santa Rita. Funcionarios continúan las investigaciones para ubicar a los otros involucrados en el asesinato.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...