Denuncian que sede de Danzaluz tiene varios meses sin electricidad

Delincuentes se aprovechan de la oscuridad para hacer de las suyas en las instalaciones de la Universidad del Zulia. Recientemente fue robado  parte del cableado de alta tensión de la sede de Danzaluz.

“En este sentido Danza Luz no escapa, la mayor parte del cableado que alimenta el auditorio del instituto y los salones de clases ya fueron cortado, es decir que ya es inservible para su funcionamiento y debe ser renovado en su totalidad”, aseguró el profesor Gilberto Rincón, miembro de la escuela y del Departamento de Cultura.

La sede principal de la Dirección de Cultura de LUZ, donde se ubica el despacho del director de Cultura Luis Gómez, también sufre por el azote del hampa.

Rincón señaló que la sede de la Escuela de Danza tiene 10 meses sin servicio eléctrico, lo que llevó a reubicar la academia en la Facultad Experimental de Ciencia. En el edificio, el decano Hugo Barboza les brindó la oportunidad de estar en el salón Luis Castillo y de recibir a los estudiantes que aún reciben clases de danza.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...