Crecen sospechas en torno de una presunta carga de oro transportada en la avioneta siniestrada

El accidente de la avioneta King Air 100, estrellada la noche del miércoles #19Dic, en las adyacencias de la localidad de Charallave, estado #Miranda, y que venía procedente de Guasipati, estado #Bolívar, ha causado toda suerte de réplicas de comentarios en las redes sociales.

De acuerdo con la periodista venezolana, Ybéyise Pacheco, sus fuentes en el aeropuerto de Charallave, le aseguran que el accidente se produjo por falla humana, pero que crece la sospecha en la que se cree que la aeronave transportaba oro desde el estado Bolívar.

En tres tuits sobre el tema, Pacheco explicó lo que sigue a continuación:

«Es falso que entre los fallecidos del accidente de Charallave estuviese una cuñada y la novia de un hijo de Diosdado Cabello. Un dato: Mariano Díaz, otro fallecido, estaba peleado con su compañero de la banda los enanos Raúl Gorrín y Maikel Moreno trabajaba en reconciliarlos».

«Fuentes del aeropuerto de Charallave me informan que el accidente fue por falla humana. Hay mucho hermetismo y crecen las sospechas de que transportaban oro».

«Sobre el accidente me comentan que fue una imprudencia el pretender aterrizar en Charallave tan tarde. Los hombres habían salido de Guasipati con el empeño de prolongar los placeres de las compañías femeninas. Además, habían dejado sus carros en ese aeropuerto».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...