Cicpc esclareció asesinato del estudiante de la UDO

Tras investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se esclareció el homicidio de Geraldo José Ledezma Mago (20), estudiante de la Universidad de Oriente (UDO).

Así lo informó el comisario general Douglas Rico desde la sede del cuerpo científico en el estado Monagas, quien además manifestó que por este delito se encuentra detenido Carlos Alberto Brito Villarroel (20), alias “El Titi”.

Durante las investigaciones realizadas por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, se pudo conocer que la víctima se encontraba conversando en el comedor del lugar con su novia y tres compañeros en momentos que los abordan dos hombres para despojarlos de sus teléfonos celulares, la víctima pone resistencia y es cuando le propinan dos impactos de bala que le causan la muerte.

Rico agregó que los involucrados en el hecho habrían cometido varios robos en días anteriores pero no se conoció alguna denuncia, por lo que exhortó a la población venezolana a denunciar cualquier hecho punible, “se conoció de varios hechos con el mismo modus operandi pero las víctimas no habrían denunciado. Es importante la denuncia de cualquier delito del que usted sea víctima”. Por este hecho, queda por aprehender que José Gregorio Herrera Medrano (21), alias Goyito; quien es el autor material del hecho.

Se logró recuperar el arma utilizada para cometer el hecho, dos teléfonos celulares y el vehículo Toyota Corolla dorado, placas AG397LM utilizado como medio de comisión.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...