¡Causando furor! Cardenales de Lara dedicaron el triunfo sobre los Leones a su nueva seguidora en redes sociales: Ariana Grande

Este martes, la joven cantante norteamericana Ariana Grande, comenzó a seguir en redes sociales a los Cardenales de Lara, hecho que generó furor en las redes luego que el conjunto crepuscular lo anunciara.

En su cuenta de twitter los pájaros rojos, no perdieron la oportunidad para realizar la invitación a la cantante de 26 años al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, además de ofrecer el famoso pepito guaro.

“Así que, @ArianaGrande, ¿Te gustaría venir al estadio Antonio Herrera Gutiérrez? Luego vamos por un pepito guaro como quieras…”, escribieron los Cardenales.

Cabe destacar que los actuales campeones de la LVBP, que derrotaron a los Leones del Caracas la noche de este martes, aprovecharon la oportunidad para publicar otro mensaje en su cuenta de twitter en dedicándole el triunfo a su nueva seguidora.

“Esta victoria va dedicada a todos nuestros fanáticos, especialmente a @ArianaGrande”, dice la publicación con el resultado final del compromiso ante los capitalinos.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...