Carolina Herrera invitó a firmar solicitud para expulsar al Gobierno del Consejo de DDHH

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, invitó a los venezolanos a que firmen solicitud para expulsar al Gobierno de Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Carolina Herrera manifestó a través de un video publicado por la red social Twitter que “Hoy en día estamos bajo un régimen que viola todos los derechos humanos. A pesar de esta realidad, las Naciones Unidas ha elegido a este régimen para formar parte del Consejo de DDHH, el mismo que las Naciones Unidas está investigando”.

Asimismo, refiere que la organización UN Watch inició campaña para la expulsión del Gobierno venezolano del Consejo de DDHH y aseguró que para ello, se necesitan las firmas de los venezolanos. Hasta ahora van 89 mil personas que ya han firmado, la meta es de 150 mil firmas.

Firma por ti y por tu familia, hazle ese regalo a nuestro país“, exclama.

Carolina Herrera forma parte de esta campaña de la organización contra el Gobierno, el cual comenzó en octubre bajo el liderazgo de Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la ONU.

Con 105 votos a favor, el Gobierno venezolano logró lugar en el Consejo de DDHH de la ONU el pasado 17 de octubre, publicó El Universal.

 

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...