Caribes dejó sin carreras a Águilas en Puerto La Cruz

Caribes de Anzoategui comenzó con buen pie la penúltima semana de la ronda regular, derrotando por la vía del blanqueo a Águilas del Zulia por pizarra de 6-0, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Wilfredo Ledezma sorteó sus problemas de descontrol y transitó cinco innings en los que permitió tres indiscutibles del conjunto rapaz. También brilló Eduardo Sosa, quién remolcó par de rayitas con jonrón.

“Las cosas salieron perfectamente, hubo buena comunicación con Gabriel Lino, quién me ayudó bastante. Los pitcheos estuvieron bien ubicados, los muchachos hicieron lo suyo, todo salió muy bien», comentó Ledezma al final del encuentro, que completó su actuación con cinco boletos y cuatro ponches.

Caribes picó adelante en el mismo primer capítulo. Balbino Fuenmayor trajo la primera de los indígenas con hit a la derecha. Al inning siguiente, un sencillo de Alexi Amarista colocó el encuentro 2-0. Luego un error de Alexis Candelario permitió el avance hacia el home plate de Niuman Romero, quien anotó la tercera de los aborígenes.

En el cuarto, Sosa, con un hombre en base, la sacó del «Chico» Carrasquel para poner las acciones 5-0 a favor de la Tribu. Tres entradas después Fuenmayor, con elevado de sacrificio, colocó la sexta y definitiva carrera de Caribes.

Apenas en par de ocasiones, Águilas tuvo la oportunidad de hacer carreras, tanto en la cuarta como en la sexta, ambas con las bases llenas. Sin embargo, el pitcheo y defensiva indígena impidió que los rapaces complicaran el lauro indígena, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

Prensa LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...