Caribes dejó en el terreno a Leones

Los Caribes de Anzoátegui amparados en la buena jornada ofensiva del experimentado René Reyes, derrotaron a los Leones del Caracas con un score de 4 carreras por 2 en el estadio Universitario de la UCV.

Reyes, condujo la victoria de los aborígenes al batear de 3-2, con dos cuadrangulares y un total de tres carreras impulsadas.

Los melenudos abrieron el marcador en el segundo tramo. Alfredo González conectó un sencillo al jardín central, donde impulsó a Juan Silverio desde la tercera base.

En el tercer inning la ofensiva indígena empató el partido. Niuman Romero con rodado hacia la antesala remolcó a Gabriel Lino a la registradora.

Ya en el quinto capítulo, René Reyes puso arriba a Caribes con un cuadrangular en solitario por el prado derecho.

Siguió la fiesta de Reyes en el Parque Universitario. En la séptima entrada, con un hombre en base nuevamente sacó la bola, esta vez por bosque central.

En la novena entrada los locales mostrarían síntomas de vida al montar una seria amenaza y descontar en el marcador, pero fue poco tal ofensiva, el pitcheo visitante pudo dominar para así de esta manera sellar la victoria en la capital. Con este resultado los Leones sufrieron su tercera derrota consecutiva.

El pitcher ganador del encuentro fue el dominicano Francisco Del Rosario (2-0), mientras que Yeudy García cargó con la derrota. El cerrador Lester Oliveros se acreditó su tercer salvamento de la campaña.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...