Cardenales vencieron a los Tigres de Aragua 5-2

Este domingo los Cardenales de Lara se alzaron con el triunfo al vencer a los 5-2 a los Tigres de Aragua, llegando así a seis triunfos en fila y logrando empatara a las Águilas en el tope de la lista.

Molina (4-0) completó cinco entrada de sólo una carrera y cinco imparables para ganar el encuentro, que perdió José Calero (0-2) tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en dos entradas y un tercio.

Yojhan Quevedo conectó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que Osman Marval se fue de 2-1 pero anotó en dos ocasiones para destacarse en el ataque de los ganadores.

En Porlamar, Alberto González conectó un doblete remolcador de dos carrera en el quinto episodio, para dar a los Tiburones de La Guaira una victoria de 2-1 sobre los Bravos de Margarita.

Víctor Díaz (1-0) lanzó cinco entradas de sólo una carrera y tres imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Kender Villegas (0-2), luego de permitir dos anotaciones y cuatro imparables en dos entradas y dos tercios.

La Raya

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...