Brenda Suaréz entra a la recta final del “Miss Intercontinental 2019”

Este viernes 20 de diciembre a la 1:30 pm (hora Venezuela) se llevará a cabo en la ciudad de Sharm El Sheikh (Egipto) el certamen “Miss Intercontinental 2019”; una competencia en donde Brenda Suárez lleva el título de Venezuela.

76 países luchan por la codiciada corona en esta cuadragésima octava (48°) edición; celebración que conducirá el cantautor y actor filipino Billy Crawford.

El concurso será transmitido en conexión directa a través de las señales de ABS – CBN, Azteca América, y la plataforma de YouTube.

Brenda Suárez es una joven de 21 años de edad, mide 1.76, y estudia Administración Tributaria. “Quiero agradecerles por todo el amor y el apoyo que me regalan… Desde ya pueden ingresar a la página del concurso: www.missintercontinentalofficial.com y regalarle un me gusta a mi foto… Es importante contar con el apoyo de todos mis seguidores, y del público internacional que sigue los pasos de Venezuela en este tipo de espectáculos. Mi objetivo es lograr la corona y darle esa gran alegría a mi país” comentó Brenda.

El “Miss Intercontinental 2019” presentará en su noche final la siguiente dinámica. De los 76 países que compiten tan sólo 20 entrarán en el primer corte, 15 premios especiales serán otorgados durante la celebración, y para el momento final sólo 5 chicas ocuparán el cuadro de finalistas, mientras que la ganadora será coronada por la representante de Filipinas Karen Gallman (Miss Intercontinental 2018).

Para más información pueden seguir a Brenda a través de la cuenta de Instagram: @brendasuarezr.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...