Baltimore Ravens, los grandes favoritos para los Playoffs 2020 de la NFL

Los Baltimore Ravens están viviendo un gran año. El equipo de Maryland quiere apoderarse en esta temporada del Súper Tazón. Sin muchos contratiempos van líderes de la zona norte de la Conferencia Americana con un registro 11-2 y altísimo porcentaje de victoria en .846. Son la mejor marca, no solo de su conferencia, también lo son de toda la NFL, lo que les convierten en serios aspirantes a coronarse para el venidero año. 

Lo de Baltimore es increíble ya que este espectacular registro es la mejor que ha vivido esta organización en toda su historia y tiene a la directiva, afición y cuerpo técnico con altas expectativas para encarar lo que será la postemporada el mes que viene.

Este equipo ya tiene un pie en los playoffs 2020 y con la firme convicción que estarán disputando el Superbowl del venidero 5 de febrero en Miami, Florida. Los dirigidos por John Harbaugh van a ritmo arrollador, en su último compromiso derrotaron sin contratiempos 24-17 a Buffalo con gran actuación de Lamar Jackson, quien efectuó tres pases de touchdown y además logró 25 pases para 125 yardas en todo el juego.

Jackson lidera el sueño

El mariscal de campo, Lamar Jackson, es uno de los pilares para la gran campaña que vive Baltimore. No solo su gran actuación ante Buffalo le tiene entre los mejores rendimientos del año, sino que además se ha comportado dentro del campo como el líder que el cuerpo técnico requiere para seguir sumando victorias hasta el final de la ronda regular. 

Jackson lidera a los Ravens en pases completados con 230 de 347 intentos para dejar un porcentaje de efectividad que ronda los 66,33 por ciento. No solo eso este mariscal de campo ya tiene sumado unas 2,667 yardas y además destaca su índice de pasador (RTG) que está oscilando en los 109,2. 

Y es que la temporada de Jackson sigue en números redondos. El mariscal de campo se ha convertido en el segundo jugador en su posición en recorrer las mil yardas en un solo año, cifra que le ponen como una pieza clave para el gran año que está viviendo los Ravens. 

Descubre como disfrutar de lo mejor de la NFL en la red

Se vienen los Playoffs en la NFL y lo mejor del Fútbol Americano puede estar al alcance de nosotros y así no perder de ningún detalle de lo más electrizante de la temporada. Si eres amante de este deporte, entonces tienes que saber qué paginas poder visitar para seguir al detalle cada acción de tus partidos favoritos ya sea en la comodidad de tu casa o en algún pequeño descanso en la oficina. 

Ya la postemporada está cerca ni se diga el Superbowl por ello es importante saber los sitios en la red que brinda la opción de disfrutar cada partido vía streaming con un audio y calidad de imagen a tope, para así estar al día con todas la incidencias de la mejor liga en el mundo de este deporte. 

Entonces no podrás perderte lo mejor de lo que está por venir en la postemporada así que puedes ir buscando las mejores webs https://www.lasmejores.pro/paginas-para-ver-futbol-americano para disfrutar cada detalle de lo que resta en la NFL y a celebrar cada touchdown de los juegos más electrizantes que restan en el calendario.

 

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...