Avior Airlines: “Pasajeros con boleto a Rep. Dominicana a partir del 16 de diciembre podrán solicitar cambio de fecha o destino”

Tras la solicitud de visa por parte de la cancillería de República Dominicana a los ciudadanos venezolanos a partir de este 16 de diciembre, la aerolínea Avior Airlines notificó que “estarán exentos de este (nuevo) requisito los titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, y también quienes posean visa estadounidense; visa Schengen, canadiense o británica”.

“Estas personas podrán ingresar al territorio dominicano sin visa, con el pago de la tarjeta de turista y presentando su documento de viaje, siempre y cuando su visita al país tenga fines turísticos”, puntualizaron.

Además, los pasajeros de Avior Airlines que poseen boletos para República Dominicana a partir del 16 de diciembre de 2019 podrán:

1.- Solicitar cambio de fecha o destino en su boleto (sujeto a disponibilidad) sin pago de penalidad. Dispondrán de 20 días hábiles a partir de la fecha de publicación de este comunicado para disfrutar de la exoneración de penalidad.

2.- Quienes compraron los boletos directamente a Avior Airlines, podrán realizar el cambio en nuestros centros de servicio dentro y fuera de Venezuela y a través de call center.

3.- Los pasajeros que hayan adquirido boletos a través de agencias de viajes, inclusive las online, deberán contactar a la agencia de viaje.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...