¡Atroz! Golpeó y mordió a un pequeño de dos años hasta causarle la muerte en Caracas

La División de Investigaciones de Homicidios logró esclarecer el atroz asesinato de EITHAN, un niño que cumpliría sus 3 años el próximo lunes 23 de Diciembre, este abominable hecho ocurrió en el bloque 8 de Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.

La información fue difundida por el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de Instagram.

Por este hecho fue aprehendida la madre del infante identificada como Jhinlouris Stefany Matos Rodríguez (27), quien compartía una relación sentimental desde hace 3 meses con Jhoan Jesús Valero Tejada. Eithan era un niño callado pero este hombre, quien se encuentra en fuga; cuando consumía alcohol, acostumbraba a golpear al niño en diferentes partes del cuerpo, causándole diferentes hematomas en todo su cuerpo, y en esta ocasión le propinó una fuerte golpiza y mordiscos que lo llevó a la muerte. La madre tenía pleno conocimiento de lo que sucedía y no tomaba ninguna medida de precaución que ayudaran al cuidado extremo del niño.

Cabe destacar que el criminal quien está siendo investigado y buscado intensamente por las autoridades en todo el territorio nacional, presenta un registro policial por el delito de homicidio intencional.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...