¡ATENCION! Plan Suministro de Combustible por terminal de Placa

A través de rueda de prensa y por instrucciones del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello informó sobre el Plan para Suministro de Combustible por terminal de Placa, medida que entrará en vigencia a partir del lunes 16 diciembre como parte de la reorganización de la distribución de gasolina y eliminar las colas VIP.

En ese sentido, Cabello explicó que el Plan para Suministro de Combustible por terminal de Placa iniciará por los números par 0,2,4,6 y 8 los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los números impares 1,3,7 y 9 le corresponderá martes, jueves y sábado, finalmente los domingos del 0 al 9.

Vale resaltar, que se mantiene la distribución de 50 litros por vehículo. La duración del mismo aun no esta establecido.

Cabello, añadió que esta medida será implementada en los 21 municipios del estado Zulia, por lo tanto se acordó conducción de mando de los generales, coroneles, alcaldes y concejales para verificar que el plan se cumpla sin ningún inconveniente.

«Con este plan atacamos cualquier estación que no este funcionando el TAG, será un duro golpe a las mafias del bachaqueo por lo tanto hemos decidido colocar a cada uno de los jefes de los componentes para que haya control» acotó.

Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...